3.21.2014

Ilustradores – Jordi Labanda

Como sabrán, estoy estudiando diseño grafico, y mas allá de todo lo que vaya a aprender en la carrera, mi sueño es llegar a ultimo año para poder cursar ilustración. Amo dibujar, y más cuando son cosas relacionadas con la moda. Pinto bastante con acuarelas, aunque últimamente, por falta de tiempo o ganas lo vengo dejando de lado y puse a hacer collages. Vaya uno a saber por que, pero ayer se me dio por hacer limpieza en mi cuarto y descubrí algo que creía perdidísimo, o inexistente: Ilustraciones de Jordi Labanda que salían en la revista viva hace seguramente unos 10 años. Jordi Labanda fue mi primer contacto con la ilustración y con el mundo de la moda. Cada dibujo presentaba una visión del mundo muy fashionista y tenían un humor muy particular. Todas esas chicas de piernas súper largas, siempre en fiestas o bien vestidas eran la idea mas divertida del mundo que yo hubiese querido para mi futuro hace diez años. No creo que eso se haya cumplido del todo, pero aun así, las imágenes me resultan de los mas inspiradoras.



1 comentario:

  1. A mi también me gusta Jordi Labanda, cada una de sus ilustraciones representa tanto de nuestra realidad y por supuesto nos acerca mucho al mundo de la moda, del glamour, de la belleza.
    Me gustpo mucho el de la exposición de arte y el del de "hubo un tiempo en que te encantaba que te sacara de quicio".
    Besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.