3.17.2014

desfiles bafweek II

amores
Amores Trash Couture: Si hay algo que me parece que identifica a ATC es que siempre es original y sigue las tendencias, pero sin perder esa esencia joven y lúdica que tienen sus colecciones. No pude ver este desfile personalmente, pero cuando vi que la idea de la pasarela había sido presentarla como una viaje a través de las egresadas de 5to año me pareció de lo mas original! Me gustó: El uso del blanco y negro de excelente forma. Las siluetas son femeninas y cada una hace foco en alguna parte del cuerpo, por lo que no solo favorecen a las chicas con cuerpo de modelo. No me gustó:  Esos moños al cuello cual perro para regalo. Si, ya se, son parte del concepto, pero por ejemplo, en la tercera imagen queda mas o menos bien, pero con el vestido de la ultima me parece que no va.

garza1garza1bgarza1c
Garza Lobos: Aplaudo de pie esta colección! Me encanta! Me gustan las siluetas, que sea moderna, elegante, sofisticada. Me parece que es algo que veríamos en un diseñador de afuera, como Phillip Lim, Thakoon o un Proenza Schouler minimalista. Me emocione mucho con esta colección y arriba están prácticamente todos los looks, ya que me parece que ninguna tiene desperdicio. Acá no hay me gusta/no me gusta porque realmente me encanto todo. Lo único que me molesta un poco a la vista son los zapatos, pero personalmente eso fue lo último que note, porque la ropa se lleva realmente toda la atención.

No quiero extenderme mucho mas con baf, ya que me parece que esta visto en todos lados, pero si tengo tiempo voy a hacer un breve resumen se tendencias y prendas it que vi. Algo así como un resumen de todas las colecciones. Y sino, ya se darán cuenta que pasare a hacer los posts de siempre. Que tengan una buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.