3.01.2014

Coolhunting bafweek II

Último día del BAFWeek! Una pena que se haya terminado, ya que la pase muy bien y conocí a muchas personas geniales entre ayer y hoy! Acá esta la segunda parte del coolhunting, bastante variado como el anterior, para que se inspiren!

IMG_2512IMG_2527IMG_2535IMG_2537IMG_2540IMG_2541IMG_2544IMG_2555IMG_2560IMG_256100IMG_2570IMG_2563IMG_2568

Por otra parte, no quiero dejar de mencionar a las espectaculares personas que conocí personalmente en esta edición: Juli, Elita, Melu, Chiara, Ivi, Leny, Zoe, Ash y seguramente me olvido a alguien pero sepan que si los vi, salude y charle con ustedes son unas personas muy grosas!
Es genial poder conocer a alguien que uno lee y sigue a través de un blog y darse cuenta que se comparte una pasión por lo mismo.
En fin, no me quiero poner muy melodramática, pero la pase muy bien en esta edición. Tener gente con quien compartir las cosas, hace que las esperas y la mala organización queden en segundo plano y hacen que este evento (que para mi y mis hermanas viene a ser como navidad o año nuevo en la vida del fashionista) realmente valga la pena.

En los próximos posts iré subiendo fotos y reviews de los desfiles que me gustaron (y también de los que no).
Buen finde!!!

8 comentarios:

  1. Me gusta lo que se puso la de la derecha
    http://lh3.ggpht.com/-qy_ZKpaIWDM/UxFlPiQruDI/AAAAAAAAECE/57_VIViQpI4/s1600-h/IMG_2535%25255B5%25255D.jpg
    Vos odiás los que van disfrazados, yo odio a los hombres que creen que para vestirse bien tienen que vestirse de mujeres.
    Dios.

    ResponderEliminar
  2. Bueno primero que nada espero encontrarme con alguna bloggera el el proximo Baf. Me encanto el look de la chica con el jardinero de jean( si para mi se siguen llamando asi jaja). Un look super comodo. Besoo grande

    http://styleisthenewfashion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Ahí estoy yo! (enteriza de calavera)
    Gracias por la foto! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por la foto! Me gustaron los looks que elegiste, ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Un gusto la pequeña charla que tuvimos.
    lindo conocerte a vos y a tus hermanas, beso grande!

    ResponderEliminar
  6. hey Lu!gracias por tus palabras,sos un amor ^^

    ResponderEliminar
  7. Vi dos chicas en otros lados que me parecieron hermosas vestidas, creo que nadie las supera.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero verlas! Hay link?

      besos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.