2.14.2014

Updates and newies!

Ultimamente estoy sin internet y mucha inspiración para escribir, o con poca inspiración y el internet funcionando como los dioses. Estuve dando vueltas por locales y shoppings para ver las liquidaciones y tengo 3 lugares claves para recomendarles que me parecieron que liquidan enserio y donde se pueden conseguir prendas que servirán para ahora y las temporadas que vengan.
nro 1: Zara: Cuando Zara liquida, liquida enserio y es tiempo de aprovechar para comprar items que no pasen de moda. La semana pasada fui y me compre un sweater básico a rayas en blanco y negro, muy a la francesa que encanta! Vale la pena aclarar que este año me parece que no tienen tanta variedad y/o originalidad en las prendas como años anteriores, pero los básicos siempre estan y son de lo mas recomendable.
nro 2: Cuesta Blanca: Compre un blazer de estampa floral que estaba 479 a 199. Lo amo.
nro 3: Fallabella: Conseguí un tote básico negro en cuero sintético a 179. Súper practico, y va para invierno, verano, facultad y trabajo. Creo que lo voy a usar por siempre!

IMG_1681IMG_1684IMG_1688

5 comentarios:

  1. che genial el tote, para llevar todos los bartulos a la facu re va.me encanto!
    te felcito por la compra che.que genial y a las rebajas y encontrar cosas lindas ajaj


    yokolandia.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Tengo que pasar por los tres lugares, definitivamente. Me voy a dar una vuelta por Cabildo, que es donde realmente rebajan. El resto.. pf..
    Me encantaron las tres cosas!

    Un besooo Luci!

    ResponderEliminar
  3. Te envidio completamente ajaja, me recorri media ciudad de bs.as buscando un bolso negro de ese estilo y no lo consegui por ningun lado!! GRacias por el dato de falabella vere si todavia tienen alguno. Besooos!

    http://styleisthenewfashion.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/3/14 15:07

    Me encantaa! Cuánto te salio el sweater de zara ? Estaba buscando uno así y solo lo encontré en blanco con las rayas negras.
    xoxo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El sweater me salio 259, si no me equivoco. Porque resulta que era parte del sale de verano pero no tenia la etiqueta de liquidación, así que ni los de zara sabían cuanto estaba.

      besos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.