2.15.2014

emma x wonderland




Me encantaron estas fotos de Emma para la revista Wonderland. Me gusta el personaje que crearon para ella y la cromática de las fotos, con esa estética de hotel viejo y de diva de los 50´. Hicieron las dos portadas, y yo me quedo con la de la derecha, el maquillaje, la corona y el fondo en degrade (o tono continuo, como diríamos en la facultad) me dan la imagen de una princesa de disney, muy angelical, súper fantasiosa y digna de alguna producción haute couture.

3 comentarios:

  1. Hermosas las fotos y hermosa Emma! a mi también me gusta más la portada de la derecha!
    Saludos!
    http://pailisblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Es una genia esta chica.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si hay algo que adoro de Emma Watson ese esa estilo elegante por asi llamarlo que logra mantener en cualquier foto que se le tome. Besos y exitos!

    http://styleisthenewfashion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.