2.27.2014

Coolhunting bafweek I

Hello hello hello! Segundo día del BAF terminado y acá esta la primera parte del coolhunting que hice entre ayer y hoy. Hay variedad de estilos, pero nada exagerado ni digno de disfraz (detesto a esa gente que se disfraza literalmente para ir al baf y que le saquen fotos). No solo hay coolhunting de mujeres sino que también de hombres! Si! Perdí toda timidez y ahora le pido fotos a todo el mundo. Disfruten!

coolgirls
1-Ese enterito a cuadros era un amor! La chica era medio tímida pero finalmente me dejo sacarle la foto. 2- Toda la onda. 3/4- No se nada de la farándula local, pero estas dos celebridades estaban en el desfile de Las Pepas y ame sus looks. La de la derecha, una idola. Me hace acordar mucho a Kelly Osbourne
coolgrils
1-Fifty shades of grey in fashion. El detalle del buzo y la bolsita holográfica terminaban de cerrar el look. 2- El pelo, la parka, los doc martens. Hace falta algo mas? 3- Leny con un vestido súper tierno y un bolso genial! Y obvio, una súper copada persona.

coolhuntin
1- Me copo mucho esa pollera. Esa mezcla de texturas era muy interesante. 2- No uso calzas, pero estas estarían haciéndome cambiar de opinión... 3- Chiara! Un amor de persona! La conocimos con mis hermanas en la fila y tenia un look genial! La aplaudo por jugársela y que le quede así de genial!
coool
1- Esos zapatos! Y ese vestido! Ame todo! 2- Shoes, shoes shoes! 3- Súper simple pero acertadísimo!
coolman
It’s mens time! Yaaay!! 1- Los modelos siempre tienen onda y estos no eran la excepción a la regla. Cool shoes bro! 2- Nerdy, cool, geek look. No será recontrajugado, pero me pareció súper lindo. 3- Mas jugado y aun así muy acertado! También con los doc martens en bordo!
coolman2
1- En realidad, yo quería la foto del chico solo, pero no le voy a quitar su momento de fama a la chica. El chaleco es la cereza del look. 2-Moooodels! Jajaja, eran súper buena onda y solo quiero decir que el de rojo sabe mi nombre, así que: Hola chico de rojo! Siguen con la regla de que los modelos siempre tienen la re onda. 3-Last but not least, oh dios mío! Ese conjunto es como para revolear los brazos por el aire y escuchar tame impala de fondo!

Espero que les haya gustado! Hay mas en la página del facebook del blog (thumbs up please!). Mañana subiré reviews de los desfiles que mas me gustaron y el viernes, otra edición de coolhunting!

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho el estilo de la chica de la segunda foto. Creo que es el que más me gusta.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Tiene toda la onda y no luce para nada forzado! :)

      besos!

      Eliminar
  2. Me encanto el de la primera, es muy dificil ver cosas originales y que al mismo tiempo no parezca un disfraz jaja Leny tambien, linda linda en todos los outfits que vi.. Lo que no me gusta del coolhunting es que los "mortales" se ponen a comentar y a hacer bullying en el facebook cuando lo mas cerca que estan de la moda es cuando ven el maniqui de A+ y se lo llevan puesto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes muchísima razón con lo de los "mortales" que solo comentan para criticar! Realmente me gustara ver cuanto estilo y/o creatividad tienen ellos para vestirse. Si se visten de A+ habría que denunciarlos en face pero por mal gusto!

      besos!

      Eliminar
  3. Muy buenas fotos, outfits super variados .Me enamore del amigo del chico de rojo,el chico violeta, si me lees por alguna de esas casualidades de la vida, te super amo. Great post!! Besoo grande

    http://styleisthenewfashion.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Jajaja, esos tres chicos eran unos divinos en todo sentido <3

      besos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.