1.08.2014

Tumblr radar – Girls



Últimamente estoy mas enganchada a tumblr que a blogger y descubrí bastantes tumblrs que me llamaron la atención, así que se me ocurrió hacer el tumblr radar, pero en el blog. Para esta “primera edición” les traigo girlsillustrated.tumblr.com Ilustraciones muy lindas de la serie que me encantaron! La verdad aún no la empecé a ver, pero estoy bastante al tanto con lo que va pasando. Estos días espero poder empezarla y ver las 2 primeras temporadas lo mas rápido posible :)

2 comentarios:

  1. Muy lindo el blog! Me gustó la canción también, ya te sigo! Un beso, Juli.
    trendalist.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Me fascina tu blog!

    redefiningmaggie.blogspot.pt

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.