1.31.2014

strike a pose

                                            

Hoy encontré estos dos videos con los cuales me reí mucho! Empecé a ver Girls hace unas semanas (finally!) y debo decir que me encanta y Lena me cae de diez! Me encanta también que Vogue haya bajado un poco la cuota de seriedad y poner este divertidísimo video de poses icónicas que fueron parte de la revista y marcaron momentos importantes de la moda. Que mejor que ponerle alegria al viernes y bailar un poco!?
Yo, por mi parte me retiro hasta el miércoles ya que me voy a Chivilcoy a visitar a unas amigas. Que tengan un buen finde y les sea leve el calor!

1 comentario:

  1. Ya terminé los dos videos y me sigo cagando de risa real. Lena es tan tan tan lo más que no la puedo creer, y los videos geniales!
    Suerte en Chivilcoy, pasalo hermoso!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.