1.25.2014

new x2

IMG_1576IMG_1570
Aunque las botas las recibí por navidad y la cámara me la auto regale por mi cumpleaños recién en estos días les di uso. Las botas las estrene hoy ya que el clima era perfecto, ni mucho frio ni mucho calor. Tenia miedo de que duelan o algo, pero las camine por como unas 6 horas y por suerte no me dolió nada. Por otra parte, cuando hay días lindos aprovecho para sacar fotos en la pileta con mis hermanas. Creo que una cámara sumergible era una de esas cosas que quería desde hace muchos años y esta es genial. Ahora queda esperar a terminar el rollo y como salieron.

3 comentarios:

  1. Me encantan ambas cosas. Esa camarita la tengo en la vista, sobre todo porque al no ser lomography es bastante accesible! Quiero ver como salen las fotos!
    De un poco mas chica amaba a Cory Kennedy (acabo de leer el post anterior). Tenes razón, desapareció. Suele suceder con las It girl, pero que bueno que este escribiendo para Nylon!

    (perdón por la ortografía, no estoy en mi computadora!)

    ResponderEliminar
  2. que botas tan hermosas♥♥
    acabo de conocer tu blog y la verdad me gusta mucho asi que te ssigo.
    besitos,te espero por el mio =D

    yokolandia.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Si tenes pileta, una camara sumergible es la onda. Yo tenia el telefono sumergible pero no pileta, la unica vez que lo use fue metiendome en el mar un dia (un asco porqe es todo sucio y no sale nada jaja) y un par de veces en el tobogan de agua en el que trabajaba XD Espero ver tus fotos pronto :)
    Me gusta mucho que la suela de bota sea blanca, y si, con el calor esta un poco sarpado estrenar ese tipo de calzado, yo lo hice y me lastime todos los pies D:
    saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.