1.06.2014

musicalizando el verano

January from Lucilagareis on 8tracks Radio.

Primera semana “normal” del año, ya que la otra, al ser de solo 3 días fue puro relax! Mis días últimamente se basan en estar en la pileta, trabajar, andar en bici y reírme mucho. Bastante relajante debo decir, y a pesar de que no me voy a ningún lado me parece que va a ser un muy lindo verano :) Que hay de sus vidas? Se van a algún lado?
El mix es lo que estoy escuchando últimamente, hay varias bandas nuevas que acabo de conocer, como San Cisco y London Grammar que me parecieron muy copadas.

1 comentario:

  1. Maldigo mi falta de parlantes, me gusta mucho escuchar música nueva de vez en cuando :) especialmente playlist veraniegas haha yo no voy a ningún lado tampoco, no tengo que irme porque ya estoy acá pero bueno, las cosas se disfrutan acá o en la quiaca :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.