1.20.2014

Fashion in series – Lemon Breeland

Interpretada por Jaime King, Lemon Breeland es uno de los personajes principales de Hart of Dixie. No soy una gran seguidora de la serie, pero desde que termino The O.C. extrañaba ver una serie con Rachel Bilson, así que cuando me entere de ella la protagonizaba no dude en verla y ,aunque no me convenció mucho, si engancho en la tele la dejo. Lo que fue para mi una gran sorpresa finalmente no fue el personaje de Rachel (Zoe Hart) sino el de Jaime, que tiene un estilo mezcla de los años 20 y 50, pero en versión siglo XXI.



Sus outfits consisten en su gran mayoría en vestidos o faldas bien amplias y siempre en tonos nudes, con pequeños toques de color como rosas, naranjas o celestes. Por supuesto que sus vestuarios son súper femeninos y delicados y representan perfecto a su personaje.


Por último, el maquillaje en la mayoría de la serie consta de un delineado negro perfecto sobre el parpado superior y labios que van entre nude, rosa o rojo dependiendo de lo que hará Lemon en el episodio. El pelo siempre lo lleva en rubio (quiero ese corte!) a veces con bucles abajo y otras recogido, pero siempre fiel a su estilo girly y ultra cuidado a detalle.
Personalmente su estilo me encanta, creo que es la razón principal por la que me quedo viendo la serie, y ojala pudiera vestirme así de vez en cuando, toda muy girly en rosa, con vestidos y polleras, pero va mas allá de mi, y siempre termino recurriendo a mis favoritos, el negro, azul o blanco. Que les parece? La conocían?

3 comentarios:

  1. ¿Podés creer que la última serie que vi fue Gossip Girl? Soy un desastre, no logro engancharme con ninguna y nunca sé por cuál empezar. Esta que mencionás, ya desde la estética y el vestuario, me llamo mucho la atención. Voy a ver si la veo!

    Un beso, Luci!
    Pilar

    http://pilar-delamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo the carrie diaries! Si veias SATC te va a gustar, y tambien Girls, que esta muy buena, pero no es nada que ver con Gossip girl.

      besos!

      Eliminar
  2. Me pasa lo mismo, después de GG fue el fin delas series para mí. A esta la veía en principio porque la pasaban a veces después de Gossip Girl, pero la veía por mirarla nada más. Coincido en que el estilo de Lemon es genial, eso sí.
    Un beso, Juli,
    trendalist.com.ar

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.