1.11.2014

Año nuevo!

IMG_1309IMG_1311IMG_1324IMG_1325IMG_1326IMG_1327
Este comienzo del 2014 fue sin duda el mas divertido que pase en lo que va de mi vida! 25 personas, pileta, carnaval carioca, música y mucha comida! Las fotos de arriba las sacamos con Bren, amiga y vecina de toda la vida, mi hermana Jota y el hermano de Bren, Joaco, antes de cenar, aprovechando que en la casa donde festejamos año nuevo hay paredes blancas impolutas <3 Las ultimas cuatro fotos son mis favoritas!
Mi outfit fue bastante básico, pollera de asos y remera basica negra de zara. En los pies llevaba ojotas ya que para cuando sonaron las 12 estábamos todos (por lo menos los mas jóvenes) en la pileta, en lo que fue para mi, una escena digna de una película de sofia coppola. La pile iluminada, globos color pastel adentro, música de fondo… Lamentablemente ninguna foto pudo retratar la magia de ese momento (por lo menos lo que yo veía) pero realmente fue súper lindo. Como pasaron su año nuevo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.