12.12.2013

Underwater – Nina Nolte



Nina Nolte es una pintora alemana, que creó esta serie de escenas llamadas The best is yet to come. Con colores vibrantes y de forma casi hiperrealista las pinturas realmente dan ganas de estar en la pileta con estas mujeres, compartiendo charlas y chismes, pero obviamente jamás dejando el glamour de lado.


Con el mismo estilo subacuático, pero esta vez con chicos y con una esencia mucho las lúdica está la serie llamada “Pool paintings”
Particularmente prefiero la primera serie, ya que me parece mucho mas sofisticada, pero creo que los dos representan muy bien el ambiente “pileta”, ya que es complicado de explicar, pero por lo menos a mi, estar abajo del agua me trae muchísima paz y siempre fui fan de nadar y pasar adentro de la pileta el mayor tiempo que pudiera.

photos: ninanolte.com | elenakalisphoto.com | thejealouscurator.com

1 comentario:

  1. ¡Que genialidad!
    Me encanta. quiero una remera con la estampa de los primeros niños.

    Mucha paz :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.