12.17.2013

Perfumes in motion

Siempre me gustaron mucho las publicidades de perfumes.Son un minuto para contarte toda la esencia y espíritu de una fragancia, porque, que forma hay de saber como huele un perfume a través de imágenes? Mi gran favorito es este spot de Miss Dior Cherie, de hace ya varios años, pero que desde que lo vi me convenció que quería ese perfume. No les da ganas de salir a corretear al ritmo de Brigette Bardot, muy felices y femeninas? Porque a mi si!
Con unos amigos debatimos cual eran sus publicidades favoritas y uno me dijo esta de Kenzo y el otro, esta de Dior. Si tuviera que elegir un segundo puesto se lo llevaría el 212 VIP de Carolina Herrera y el tercero, el nuevo de Chanel N°5 que “esta” Marilyn Monroe. No se porque, pero me da una ternura infinita hacia Marilyn. Ustedes, tienen algún spot favorito de perfume?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.