12.05.2013

Blanco y negro

botas

Ayer fuimos con mi hermana a caminar y pasamos por el zara de florida. Adentro me encontré con estas bellezas que no puedo sacar de mi mente y encabezan mi wishlist de navidad/cumpleaños (que es la semana que viene). Las ame tanto que hasta se las mostré a mi papa. Ahora, la duda es: Cómo se lo muestro a mis familiares para que ellos también estén enterados? Y así no gasten plata en cosas que no quiero.

Yesterday I went with my sister to walk around and we ended up in Zara. Inside I found this amazing beauties that I can’t get out of my head and now are on the top of my wishlist for christhmas/my birthday (that is next week). I loved them so much that I even shown them to my dad. Now, the doubt is: How do I show them to the rest of my family so they know that I want them? And so they don’t spend their money in things that I don’t like.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.