11.19.2013

Estaría necesitando esta bikini…



…. Porque la vi tumblr, el veranito por fin esta empezando, voy a tener pileta, pero por sobre todas las cosas, porque la forma de la bombacha me parece PERFECTA. Ni culotte, ni cola less, ni esas cosas feas que tienen las bikinis en argentina.  Perfecta. 
Lo que si veo raro es la relación del tamaño del corpiño con el de la bombacha…. No es muy chico el corpiño? O viceversa?

3 comentarios:

  1. Se, tiene todo la ondaaa! pareciera que fuera de neoprene, lo cuál sería como muy extraño, no? creo que lo que decís del corpiño es justamente x eso, da la sensación de que es de un material rígido, pero tiene una costura vertical en la taza, lo que probablemente lo haga mas amplio, así que debe estar bien.
    Saludos!

    http://ojala-jimeji.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. La rosa esta barbara (y eso que en generalmente no me gusta el rosa) y si el corpiño es mas chico que la parte de abajo me viene como anillo al dedo(? jajaja porque siempre me pasa que los corpiños me quedan bien pero la parte de abajo re chica :/ Me gusto mucho, y si sabes de donde es copate y contanos :P
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Que lindas bikiniss!
    No son mi estilo, pero me parecen geniales, la tela es muy rara, tiene una textura muy linda, tiene pinta de duradera. Y sí, puede ser que sea rara la relación de los tamaños.
    Besotes!

    Ivana
    http://www.the-closet.com.ar/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.