11.04.2013

Collective spirit

Después de un fin de semana de bastante relax, estos días se me vienen caóticos. Son las ultimas dos semanas que curso, así que estoy con entregas a full. No quería dejar el blog abandonado, así que ayer leyendo una Vogue que me trajo mi hermana encontré esta bellísima editorial de la edición británica de febrero. La editora es Francesca Burns, a quien solo tenia de nombre, pero me puse a buscar y no es solo una gran estilista sino que también una cara muy repetida en fotos de streetsyle ya que tiene un estilo muy ecléctico, muy a lo Taylor Tomasi. Ya habrá post dedicado a ella. De las imágenes, mis preferidas son la de Chanel y la de (Yves) Saint Laurent. 

3 comentarios:

  1. Me encanta, me encantaría que me saquen fotos así, para ver si soy tan top jaja.
    Saludos Luci, fuerzas en estas semanas :)

    Paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien quisiera! Aparte con esa ropa <3 Gracias!!!

      Eliminar
  2. Que lindas fotos! y ropa. La primera y la última son las que más me gustaron.
    Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.