10.29.2013

The bling ring





El domingo por la tarde mientras iba a votar recibí un mensaje de mi mejor amigo invitándome a ver The Bling Ring, la tenia pensada ver el lunes, pero la conexión mental con mi amigo Mel nos gano y nos fuimos a verla. Antes que nada debo decir que la traducción le baja mil puntos a la película. Enserio. Adoro la fama? No hay titulo menos catchy que ese. Aparte le cambiaron la tipografia… El que la tradujo ciertamente no entiende nada.
Dicho eso, la película es buena. No me pareció una maravilla, ni me pareció horrible, pero ciertamente es mucho mas movida que otras de Sofia, llamese Somewhere. El vestuario y la fotografía son impecables, los personajes no repiten outfit ni una vez y cada toma es una delicia a los ojos entre carteras, pulseras (Becca lleva el Collier de Hermés durante casi toda la película), y mas aun cuando entran a las casas! Posta que te da ganas de robar! ajajaj. La banda sonora es genial también, y creo que si se puede resumir la película en una canción, seria Super Rich Kids de Frank Ocean. Vean la película, busquen la letra y díganme si no es eso?
Es llevadera, pero solo si les gusta la onda Coppola o son fashionistas, en fin,, se las recomiendo si quieren soñar en ser rebeldes y con mucha plata un rato.

3 comentarios:

  1. Segundo post que leo sobre el asunto. Que horror lo de la traducción, no puede haber tanta estupidez D:
    Ya la voy a ver...

    Saludos y
    ¡paz!

    ResponderEliminar
  2. No la termine de ver porque se me corto maldito cuevana, pero hasta lo que vi me copo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No la he visto aún y como comenté en otro blog no es una película que me súper llama la atención, pero me gustaría verla porque se relaciona con el mundo de la moda.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.