10.20.2013

Soft sunday


Algunas imágenes inspiradoras para lo que queda de este domingo, y lo que será, para mi, por lo menos una semana mas que caótica. Tengo 2 entregas finales –que definen mi permanencia en esas materias- y como siempre mucho mas para hacer. Ayer, para despejarme del universo fuimos con mis hermanas al barrio chino y compramos comida (yaay!) y me compre unas medias muy tiernas, 3 cintas con motivos y un dinosaurio para armar contra el que luche y perdí. El otro que había comprado no me resulto tan difícil :( En fin, me retiro a hacer morfología y tipografía. Que tengan una buena semana!
PD: Quiero los zapatos de la 3era foto de acá al infinito <3 Son preciosos.

4 comentarios:

  1. El día que me di cuenta que las tres eran hermanas no lo podía creer. Me resulta super simpático que todas tengan blogs. Mucha suerte en las entregas!!
    Bian, Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  2. Linnndas imágenes, buena paleta de color, like it, like it! :)
    Beso!

    http://ojala-jimeji.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Divinias las fotos y cómo las combinaste! Me encantó el collage :)

    Caro
    The Grand Rookie

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.