10.21.2013

Movies


En las vacaciones de invierno me vi casi todas las películas de Wes Anderson y me encantaron! Tienen una estética tan particular que con solo ver un pedacito ya te das cuenta que son de el. La cromática, las historias y los personajes son muy copados y siempre tienen su toque particular. Lo único que no me termina de cerrar es que  siempre usa a los mismos actores, pero no puedo negar que funcionan. Aún me queda una por ver, Moonrise Kingdom (que leí que es buenísima) y ahora se sumo a la lista The Grand Budapest Hotel que se estrenará en marzo del año que viene. Los posters no se quedan atrás y quiero conseguir el de TGBH para mi pieza cuando salga. Hace unos fines de semana encontré el de MK en la bond street, pero salía $80 y me pareció caro. Creo que tendré que darme una vuelta por Av. Corrientes…

2 comentarios:

  1. Quiero ver esa película! Vi el trailer y no puedo esperar a verla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me queda pendiente Moonrise Kingdom.. y bueno, esta! jaja
    Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.