10.16.2013

3 looks

Siempre fui fan de esas series teen que estuvieron en su boom con Gossip Girl. Entre ellas se encontraba la versión siglo XXI de 90210 y uno de sus personajes era la super bitchy, Naomi (Annalyne McCord). Por mas bitch que fuera me caía muy bien y era mi preferida. Tenia mucha actitud y fin al cabo, menos conflictos que los demás personajes (o eso recuerdo…). Todo esto viene a que el fin de semana tuve un cumpleaños y encontré un sombrero precioso como el de la tercera foto y me acorde de estos 3 looks que Anna/Naomi había hecho para Nylon hace unos años. No son lo mas? Fuera de que habría que bajarle un poco la dosis de maquillaje para poder adaptarlo a la vida real, los looks me parece que funcionan y el último es mi súper favorito! Estoy en la búsqueda de un sombrero así, ya que el de la fiesta lo use toda la noche, pero obviamente no pude llevármelo :(
Por otra parte, que series veían? O ven o recomiendan? Tengo muchas en stand by ya que con la facu no tengo mucho tiempo y quiero retomarlas. Entre ellas, las ultimas temporadas de 90210 y GG, que vi pero solo algunos capítulos, tambien teen wolf  y modern family. Estas entre muchas mas y ahora estoy esperando para que empiece The Carrie Diaries. Una serie que se rehusa a que la vea es Girls. Pueden creer que intente 5 veces ver el primer capitulo y siempre pasa algo y se me traba y no puedo verlo? Tengo muchas ganas de verla, pero es como que algo mas fuerte que yo me lo impide…
11

5 comentarios:

  1. Te estás perdiendo de una gran serie. Sigue insistiendo con Girls :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las fotos! Muy interesante tu blog!
    Quizás podríamos seguirnos! Un besitooo!

    http://mis360grados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La serie que te recomiendo es: Collage, me atrevo a decir 100% cordobesa. Es bizarra, pero te quiere mostrar algo importante, desde lo ideológico, quizás. Son solo 8 capítulos y hasta ahora se pueden ver 4 en la web.

    Saludos y
    ¡paz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copado! Gracias por la recomendacion :) Apenas tenga un tiempo la voy a buscar. Me copan las miniseries, se hacen faciles de ver y generalmente son muy buenas

      Eliminar
  4. Sin duda es muy bella. No vi la serie completa pero siempre que la encontraba en la tele la dejaba y la miraba.
    Yo miraba Gossip Girl, New Girl, miro Pretty Little Liars y algunas otras pero como me cuelgo a menos que sea algo que sienta que "debo" mirar como me pasaba con GG o con PLL no suelo ver muchas series..
    Besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.