9.26.2013

pink on top


A pesar de que estemos el septiembre el frio no se da por vencido (yaaay!) y estas temperaturas tan poco primaverales seguirán por algunas semanas mas. Es por eso que aun sigo con la esperanza de conseguir algún tapado rosa como el de las fotos ya que me parecen hermosos y levantadores de cualquier outfit. Considerando también que la primavera va a llegar, eventualmente, también tengo dos opciones copadas y no tan abrigadas. A la izquierda, Isabel Marant  (mío en un universo paralelo) y a la derecha, en versión local, blazer en rosa pálido de Kimeika que también es puro amor <3

2 comentarios:

  1. Creo q el ultimo seria el ideal para mi, bueno, tal vez ese look hace q lo crea! jejej

    ResponderEliminar
  2. me gusta muucho el blazer rosa palido de la ultima foto <3

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.