9.12.2013

Liebster Award

Bian, de mortem blonde me nomino para un liebster award! Creí que ya so se hacían mas estos awards de pasar preguntas, así que me alegro de que hayan empezado a dar vueltas otra vez porque esta bueno para contar un poco mas ciertas cositas sobre uno :)

  1. Red Social favorita? Tumblr. De acá al infinito tumblr, me podría (puedo) pasar horas y horas reblogueando imágenes súper lindas e inspiradoras. Por cierto, tengo un crush con mi tumblr
  2. Cuántos años te darías si no supieses cuantos años tensé? Probablemente 22, 23, justo ayer me dijeron que parezco mas grande. Igual, depende como me vista.
  3. Si pudieses ser un personaje ficticio, cuál serías y de que libro? Mmm, difícil. Tengo 2, Carrie, en The Carrie Diaries (1 y 2) o Nico de Lipstick Jungle
  4. Libro favorito? Vogue cuenta? ajaja, no soy de leer mucho, pero creo que por ahora, Los diarios de Carrie
  5. Si pudieses viajar al pasado, a dónde y en que época irías? Londres, en los 70.
  6. Trabajo de ensueño? Editor-in-chief de Vogue <3 (Watch your back Anna!)
  7. Cómo describirías tu estilo? Simple, bastante clásico, minimalista, pero siempre chic.
  8. Si tuvieses que comer la misma comida por el resto de tu vida, cuál sería? Ensalada de rúcula, espinaca, tomate, choclo y huevo, con alcaparras y salmón (ya que va a ser por el resto de mi vida mas vale que sea buena)
  9. Serie de TV favorita? No puedo elegir una! Me quedo con 3: Sex and the city, criminal minds y los diarios de carrie
  10. Algo que te hace VOS? Mi honestidad. No es que voy diciéndole todo en la cara a la gente, pero mis amigos saben que si necesitan que alguien les diga la verdad sobre algo pueden venir a mi. Ah, y mi pasión por la moda, creo que eso también se lo inculque a mis hermanas.

    No nomino a nadie, porque últimamente estoy con 0 tiempo para leer blogs y no recuerdo a nadie que tenga menos de 200 seguidores, asi que por lo menos esta cadena termina aqui :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.