9.19.2013

From fashion week

Como sabrán, en la ultimas semanas se dieron los fashion week de NY y Londres, actualmente se esta desarrollando Milan y pensé en mostrarles un poco de mis diseñadores preferidos, algunos conocidos y otros no tanto. Le toca el turno hoy a Erin Fetherston.
La colección tuvo parte de su inspiración en Barbados, lugar donde se caso hace unos meses con Gabe Saporta (<3). La verdad es que me encantó todo! Desde la estética de las fotos, la cromática y por supuesto, los vestidos! No tengo un estilo muy girly, pero ciertamente me pondría alguno de estos para sobrevivir el verano y para una fiesta veraniega, son ideales!
  erin1erin2erin3

2 comentarios:

  1. Morí de amor con todos S2 Me encantaría usar uno de esos para mi ccena de egrsados, estoy re histérica por eso jaja.

    Saludos y
    ¡paz!

    ResponderEliminar
  2. ESTA CASADA CON GABE SAPORTA?! Como es que nunca me entere?! Muy bonitas prendas, no me la esperaba!
    Un besito,
    Bian, Mortem Blonde

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.