9.23.2013

Decoración II – Celeste y gris


Un poco de inspiración hogareña para empezar la semana!
Estuve un poco desaparecida del blog porque la semana pasada tuve entregas, dormí muy poco y el finde me dedique a dormir, ver tele, hacer esto y comprar algunas cosas para mi cuarto, que de a poco se esta convirtiendo en lo que quiero. Todavía me falta conseguir el escritorio, pero todos los que veo son o muy chicos o muy caros, así que por ahora seguiré con el que tengo y buscare hasta las infinidades del diseño (what?) hasta conseguirlo.
Que tengan una buena semana!

3 comentarios:

  1. Quién pudiera tener esos ambientes, son hermosos.

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo que tengas como opción deescritorio un par de guías, ménsulas y una tabla de madera. Yo hice eso! Todavía no me acostubro a la falta de cajones pero ya será.

    Muy lindas inspiraciones!!

    Bian, Mortem Blonde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo eso en mente como opcion final! Jajaja, no hay escritorios lindos en argentina :( Pensaba en eso y agregarle una cajonera
      besos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.