8.05.2013

want want want: Penny skate

PENY

Desde el primer momento que descubrí la existencia de estos hermosísimos skates (a través de Jack's Gap) mi único pensamiento fue: Yo quiero! Después de buscarlas por varios meses por acá, las encontré en Cristóbal Colon y extrañamente también en Jumbo. Aunque la pagina de Penny hace envíos y también permite customizarlas (las dos de los extremos de arriba son las que diseñe) no me quiero arriesgar a comprarlas, pagar el shipping y que queden varadas en la aduana. En relación a precios la de Jumbo es mas barata, así que en estos días, me dare una vuelta (antes de que los padres se las compren a sus hijos por el dia del niño) y espero hacerme de la mía <3. La variedad de modelos que hay en la pagina es genial! La violeta con el tribal y la celeste pastel me parecen las mas lindas!

1 comentario:

  1. Las dos que diseñaste son las más lindas !
    Toda mi vida quise aprender a andar en skate, fracaso total lo mio que nunca lo hice!

    Besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.