8.12.2013

Películas de fin de semana


SOMEWHERE – Sofia Coppola. Hay algo en mi que quiere que me gusten las películas de Sofia Coppola, y hay otra parte que siente que son un millón de vueltas en si mismas y no quiere saber nada al respecto. Con Somewhere me pasó eso. La película no es mala, pero tampoco es buena. Es un intermedio extraño que deja con la sensación de: Y? Esto fue todo? Como si tomaras una parte de la vida de alguien y solo contaras ese pedacito y después solo quedaras con la duda de saber que fue del resto de su vida. La historia en si es interesante, pero no la manera en la que esta contada. En mi opinión le falta un poco mas de drama, algo que te llegue al corazón y te rompa en lagrimas. Lo que si hay que destacar es la fotografía de la película. Como cualquier película de Sofia todo esta pensado hasta el ultimo detalle, y esos detalles te empujan a seguir viéndola
.
THE ART OF GETTING BY – Gavin Wiessen. Linda, muy linda peli. Trata sobre un George (Freddie Highmore), un chico bastante depre que al conocer a Sally (Emma Roberts) descubre un nuevo yo y empieza a replantear la forma en que lleva adelante su vida. También con una fotografía mas que destacable y muy buenas actuaciones. El final te saca una gran sonrisa, y tiene como interesante de que a pesar que suceda en NYC no va por los clásicos lugares de siempre, sino que lo lleva mas para el lado mas teen y under.


THE YOUNG VICTORIA – Jean-Marc Valle. Tengo que admitirlo, no la vi completa, sino que la fui enganchando varias veces en la tele y ayer vi el final, así que realmente no se cuanto me falta para verla toda. Fuera de ese detalle, es una película que vale la pena ver (las otras 2 también eh!) y que es genial desde todos los ángulos donde se la vea. El vestuario es increíble, los lugares donde se filmo también y las actuaciones son geniales. No quiero decir mucho mas, pero aclaro que agarren pañuelos ya que yo, que soy una roca, termine llorando con el final.

2 comentarios:

  1. Hey! The art of getting by la vi y me encantó!
    Y sí, voy a ort :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó Somewhere.
    Te he nominado en mi blog.
    Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.