8.22.2013

Decoración

telephone
shelfHAY
shelfha2teen-vogue-bedding-jc-penney-10teen-vogue-bedding-jc-penney-05teen-vogue-bedding-jc-penney-14
Acolchado carta
IMG_3159[1]

Un poco de inspiración para decorar o remodelar sus cuartos. El mío, por su parte, vive en una eterna fase de remodelación porque cada cambio que quiero lleva un aproximado de 6 meses (o mas). Un gran ejemplo fue cambiar el color de la pared, tuve que insistir como 3 meses hasta que fuimos a comprar la pintura y como tengo paredes muy grandes llevo 2 fines de semana pintarlo bien. Hace ya un par de años que estoy con el temita del escritorio. Tengo uno bastante incomodo porque es de los que se usaban cuando las compus eran pantalla + cpu + teclado, etc. y ahora para todas las cosas de la facultad me queda muy incomodo. Con lo que queda de agosto y septiembre decidí que si no lo hago yo no lo va a hacer nadie y me propuse ir cambiando todo de a poquito.
La primera compra “oficial” fue un acolchado. Después de recorrer muchos locales en los últimos días para la búsqueda del acolchado perfecto hoy termine comprándome uno en Falabella bastante lindo. Veremos como va la cosa y si todo queda lindo al final subiré fotos mostrándoles el antes y el después :). Estoy también en la ardua tarea de encontrar unos estantes transparentes (como los de las fotos, que por supuesto, son de Dinamarca) y también como el de la ultima foto, pero aun no vi nada por ningún lado. Iré contando próximamente como siguen las cosas :)

4 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que sea decoración! Justo estoy "remodelando" mi cuarto - me compré unas guías y unos estantes y me hice la biblioteca/escritorio que siempre soñé!

    Ojalá consigas todo lo que quieras!!

    Un besito y super lindo tu blog! Te sigo :)
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww que lindo! Subi fotos despues! Quiero ver como te quedo :)

      Eliminar
  2. Que mas lindo que remodelar el cuarto. Llegue tarde a responderte lo del acolchado.. si no me equivoco es de Carrefour jaja, lo compre hgace tiempo igual.
    Espero que puedas conseguir todo!
    Y subi fotos!

    ResponderEliminar
  3. Uhh te entiendo yo estoy desde marzo tratando d scaarme los muebles d encima para poder cambiar todo, tengo un fetiche con todos los escritorios que veo, me encantaron estas imagenes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.