8.29.2013

Compras + instagram

IMG_5171[1]IMG_0473IMG_0475IMG_0483IMG_0478IMG_0480IMG_0481IMG_0482}

Algunas compras de las ultimas semanas. 1- La Penny que tanto quería. No es marca Penny  (porque están carísimas) pero es una copia bastante fiel y me encanta! Aún estoy aprendiendo bien a andar pero no es nada difícil! 2- Camisa (comprada en el parque centenario) y 3- Saco en azul (no se ve muy bien el color) también comprado en una feria. 4- Libro Gente, que me toco tener esta semana por el grupo de morfología de la facu. 5- Remera tie dye de Zara <3 Lo único que compre de las liquidaciones, y fue love at first sight. 6- Y por ultimo mi gran favorito, el libro Memorias de Grace Coddington. No lo estaba buscando particularmente y fue por casualidad que lo encontré, ya que fui a cambiar un regalo al abasto, y como hago siempre, decidí entrar a Yenny para ver que había. Estaba buscando otro libro y me puse chusmear mi sector preferido, el de arte, diseño y arquitectura, y lo vi ahí, llamándome, y creo que en menos de 20 segundos decidí que lo llevaba porque creo que no había chance de que lo vuelva a encontrar. Leí bastante la semana pasada, pero ahora tengo que retormarlo porque últimamente con por la facu no tengo tiempo ni para dormir. Si lo encuentran, se los súper recomiendo, es de esos libros que toda fashionista tiene que tener y aparte queda muy lindo en la mesita de luz o en la biblioteca.

6 comentarios:

  1. Nada más lindo que los libros, y después la camisa estampada S2

    Lindo comienzo de fin de semana
    ¡paz!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo es leer un buen libro, es como descubrir un mundo nuevo cada día.
    Yo estoy leyendo "Islas a la deriva" de Hemingway
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Luci! Te nominé para un Liebester Award! El post acá
    Un besito!
    Bian, Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  4. Lucii, vayamos juntas a Ted :D
    Me encantaría conocertee y pasar el evento acompañada por vos, jaaja. Y depaso podes enseñarme a andar en la Penny, y tirarme la data de dnd la compraste, ;)
    Si queres mandame un inbox a mi facebook https://www.facebook.com/TheSDoses y te paso mi face personal asi vamos hablando!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. La penny, que por mas que no sea original, es jajaja <3

    ResponderEliminar
  6. tengo la misma remera de zara, me encanta, jaja saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.