7.23.2013

The backpack

Mochilas, mochilas, mochilas everywhere! En las ultimas colecciones muchos diseñadores se encargaron de reversionar un clásico de la infancia que fuimos dejando al costado para darle lugar a bolsos, clutches y demás carteras mas “elegantes”. Los diseños se volvieron mas interesantes y también las estampas y materiales que usan. Desde el minimalismo en cuero de Phillip Lim hasta las mochilas en plástico de tipo holográfico las mochilas vuelven con todo. Aunque hay infinidad de opciones me parece que sigue siendo una tendencia de si o no; esto es, te gusta o no te gusta. En mi caso es un si rotundo y como me emocione mucho (mucho) me puse a buscar por todo internet los modelos que había. Encontré muchísimos (mas de lo que esperaba incluso) e hice esta pequeña selección para que se inspiren y elijan a su próxima nueva amiga. Por cierto, yo me hice de una hace unos días en todomoda, con un estampado tribal (la que esta con forma de circulo)

 

BAG1bag2

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.