7.17.2013

The accesible, the expensive, the imposible

bags

Desde que conocí el modelo Pashli de Philim Lim, lo quiero. Pero, también, desde que trabajo gastar mi preciado sueldo me duele un poco. Como consecuencia, hace ya varios meses que estoy a punto de comprar esta cartera (en versión tropea) pero nunca me decido a hacerlo. Entre tantas idas y vueltas medio que hice un research de mercado (lo cual también demuestra la falta de originalidad de las marcas, pero eso ya amerita otro post) y encontré estas dos versiones. La de Prune, con un precio mas elevado, pero en versión de cuero, y la de Tropea, mas accesible (y en mi opinión mas parecida), en versión sintética. Me parece que mañana finalmente será el día y me la comprare, ya que creo que las chances de tener la original algún día son muy bajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.