7.03.2013

Pop up book NYC






Cuando se cansen de merodear por tumblr les recomiendo behance. Para los que no saben, les cuento que es una web donde se encuentran portfolios de diseñadores de todo el mundo y también funciona como un linkedin, pero de diseño. De pagina en pagina me encontré con estos super bonitos pop-up books de la ciudad de new york. Me parecen súper originales y si cumplo mi gran sueño de ir a NY creo que no dudaría en traerme algo así como souvenir. La autora de esto es Daisy Lew, así que si hacen click en su nombre van a su pagina :)

3 comentarios:

  1. Amo esos libros, cuando era chica tenía algunos, enloquecía cuando tenían casas y edificios!

    ResponderEliminar
  2. Que original, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Morí! que genialidad!
    Me encantooo tu blog, te sigo!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.