7.19.2013

Instagram it!

insta

Como últimamente no tengo mucha inspiración ni tiempo para escribir instagramo (si, es verbo) muchas de las cosas que voy viendo o haciendo. Así que here we go! 1. Mochila de todo moda que me compre ayer. Fuimos con mis hermanas a ver monster university y cuando salimos pasamos por TM. La estampa me fascino y como mi jansport ya pide el retiro me parecido una buena compra. 2.Entrega de morfología (en parte). Razón por la cual no estoy mucho por la internet. 3. Merienda con mis hermanas después de la muestra de Bob Gruen. 4 y 5. Cds nuevos. El de Frank Ocean es de los cds mas recomendables que hay. Y the xx, que en realidad quería el anterior, pero no estaba así que me quede con este. 6. Muestra de Bob.  7. Jugando con el pescado 8. Entrega de morfo en proceso. 9. Reloj de la mona lisa cool. Regalo del viaje de mi hermana.

Obviamente hay mas en instragram pero no da ponerlas todas aca. Si quieren mas http://instagram.com/luuci

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.